Carlos Gómez, uno de los mejores árbitros españoles y que cuenta con gran reconocimiento y respeto a nivel internacional, ha sido galardonado con uno de los premios deportivos "Ciudad de Oviedo". El premio, referido a una trayectoria deportiva, expresa perfectamente los méritos de Carlos, que lleva toda una vida dedicada a nuestro querido deporte, como luchador, como técnico, como árbitro y como compañero de directiva en ésta Federación con la que siempre está dispuesto a colaborar de forma totalmente desinteresada. Por todo ello, nos alegramos de éste justo reconocimietno público y te felicitamos sinceramente.
Un orgullo tanto para la Federación como para el resto de compañeros árbitros,entrenadores,luchadores etc contar contigo en nuestro "equipo".
ResponderEliminarTe lo tienes justamente ganado Carlos.
Felicidades y enhorabuena.
Enhorabuena Carlos! Ya todos sabíamos de tu brillante trayectoria tanto deportiva como personal, así que este reconocimiento es más que merecido. Ahora solo falta el broche de oro a tu carrera, no cabe duda que el premio que merece el mejor y más respetado árbitro español de los últimos tiempos es poder estar encima del tapiz en Londres 2012.
ResponderEliminarMuchas felicidades.